viernes. 19.04.2024

 

Melià Hotels International selecciona junto a Esment Escola Profesional 10 jóvenes entre 16 y 29 años para participar en el programa de Formación Dual de los cursos Técnico en Restaurante y Bar, mediante un contrato de formación y aprendizaje en hoteles de la zona de Calvia.

 

La empresa explica que busca a "personas comprometidas, con ganas de superarse y con ilusión por formarse en una profesión durante 3 años, compaginando trabajo y formación en Esment Escola Profesional".

 

Además es requisito estar inscrito en el programa de Garantía Juvenil. En el caso que no se esté inscrito la misma empresa ayuda a formalizar este trámite.

 

El programa de garantia juvenil es una iniciativa que pretende facilitar el acceso a los jóvenes al mercado de trabajo. El objetivo es que los jóvenes estén en disposición de poder optar a ofertas de trabajo ajustadas a su perfil profesional, a acciones de formación continua, formación en aprendizaje o prácticas no laborales en empresas, entre otras medidas.

 

Todos los interesados en participar en el  proceso de selección pueden inscribirse a través del formulario inscríbete a través del formulario de la página web: www.esmentescola.es, también puedes informarte por mail o teléfono: [email protected] / 871 805 112.

Meliá busca 10 jóvenes para trabajar y formarse en hoteles de Calviá