jueves. 28.03.2024

La fiesta de inauguración de la nueva 007 Party Store ha sido todo un éxito. Muestra de ello han sido las colas que han hecho cientos de personas para poder entrar en el establecimiento este sábado por la mañana.

 

Y es que con motivo de la inauguración, 007 SNACKS ha organizado en su nueva tienda ubicada en Gremi Boters 7 del Polígono Son Castelló, una fiesta infantil donde ha habido diferentes animaciones de payasos, globoflexia, ‘pintacaras así como la actuación de Maria Bimbolles.

 

Además, y con motivo de la apertura, el nuevo supermercado para las fiestas, de la firma 007 Snacks, ha ofrecido 250 metros cuadrados, degustación de sus productos y descuentos especiales en sus más de 5.000 artículos.

 

Cabe destacar que 007 Party Store abre sus puertas con un objetivo muy claro, “poder ofrecer al cliente todo lo que necesita para las fiestas sean del tipo que sea, todo en un mismo establecimiento” ha destacado el co-propietario de la empresa, Joan Cabot.

 

“De una manera indirecta siempre hemos estado presente en las celebraciones. Ahora lo que ofrecemos es facilitar y darle comodidad al consumidor para que se lleve todo lo necesario y a unos precios inmejorables”, añade.

 

Así pues, en este nuevo supermercado especializado en celebraciones, el cliente puede encontrar desde decoración, regalos, chuches, chocolates, congelados, y una gran variedad de productos entre otras muchas más referencias.

 

Esta inauguración coincide con el 50 aniversario de la empresa y por ello Juan Cabot, ha declarado que “el factor más importante para cumplir este primer medio siglo es la ilusión diaria con la que venimos a trabajar cada día”.

 

007 Party Store, ubicada en la calle Gremi Boters 7, en el Polígono Son Castelló, es un supermercado especializado en fiestas, cumpleaños y celebraciones para mayoristas y particulares.

Cientos de personas hacen cola para entrar en la nueva 007 Party Store