viernes. 19.04.2024

 

Fábrica Ramis quiere convertirse en un referente en Mallorca en el campo de los eventos corporativos de empresas.

 

Para ello, tres meses después de abrir sus puertas, inicia una etapa de promoción del espacio destinado específicamente al uso de empresas y entidades para acontecimientos como congresos, convenciones o también formación.

 

El director de la Fàbrica Ramis, Joan Ramis i la directora del Área de Cultura, Beatriz Delgado han presentado hoy esta apuesta empresarial.

 

En estos tres meses de recorrido el espacio ya ha acogido eventos de empresas emblemáticas locales como Quely o Lotusse y eventos de formación como Camper que reunió a 250 trabajadores de tiendas de toda Europa o Palma Pictures.

 

Las previsiones son optimistas puesto que ya hay previsto un congreso de Asesores Fiscales de Baleares y, además se estan cerrando dos eventos de presentación de diferentes fabricantes de vehículos.

 

Joan Ramis ha explicado que en Fábrica Ramis "tenemos una parte social y cultural a la quedamos mucho protagonismo y la organización de eventos tiene que ser la gasolina que alimente esta apuesta por la cultura y por el humanismo".

 

Ramis considera que Fabrica Ramis tiene un punto diferencial a la hora de celebrar eventos en cuanto a su valor cultural y a su elasticidad y posibilidad de diferentes usos.

 

El centro cuenta con cuatro grandes naves de 1.000 metros cuadrados. Uno de estos espacios se dedica a restaurante y zona social y de eventos musicales y de ocio. Un segundo espacio diáfano en planta baja es el que tiene la posibilidad de acoger grandes eventos o congresos.

 

En las plantas superiores se ubican un espacio de coworking con más de 30 pequeños emprendedores y en la otra parte una ámplia zona de formación que también se quiere dinamizar más por parte de Fábrica Ramis.

 

Aprovechando la cita se ha presentado la agenda cultural para los dos próximos meses que incluye Música Clásica, Jazz Sessions, Conciertos de diferente formato, veladas literarias y actividades infantiles.

Fábrica Ramis se promociona como centro de convenciones y congresos