viernes. 29.03.2024

Zaask, plataforma de contratación de servicios locales, se ha convertido en la mejor startup del mundo que procede de un MBA. La compañía, fundada por Luis Martins y Kiruba Eswaran, recibió el pasado 29 de enero el MBA Award 2015 en la categoría de “MBA Entrepenurial Venture”. Un premio que otorga la Asociación de MBAs (AMBA) con el objetivo de reconocer el talento y las contribuciones realizadas por sus escuelas y alumnos en los MBA de todo el mundo.

 

Luis Martins y Kiruba Eswaran han sido premiados por Zaask, una plataforma online que permite a los usuarios contratar servicios locales en cualquier lugar y hora que necesiten, mejorando el proceso de contratación del mismo y aumentando el volumen de negocios de empresas y profesionales cualificados. Actualmente Zaask cuenta con cerca de 30 colaboradores, una comunidad formada por más de 35.000 profesionales y ha generado una facturación por encima de los 25 millones de euros.

 

Los emprendedores compitieron con otros cinco finalistas mundiales, entre los que se encontraban la plataforma de donantes de sangre, Bloode, que proviene de la Universidad de Atenas; y la plataforma de subasta de entradas para partidos de fútbol, Never Empty procedente de la española IE Business School.

 

Luis Martins, CEO de Zaask, destacó: “estamos muy satisfechos por haber conquistado este premio que reconoce a nuestra plataforma como un proyecto de gran éxito a nivel mundial, en el que la innovación y la creación de valor son marcas distintivas”.

 

Zaask es nombrada la mejor startup del mundo