sábado. 20.04.2024

 

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover, ha calificado de"magnífica noticia para la ciudad que el buscador de vuelos Jetcost, sitúe Palma como la más buscada entre los turistas alemanes durante 2015, lo que demuestra que somos una capital europea líder en turismo".

 

En este sentido, Adrover ha indicado que"la información publicada reafirma que Palma es un destino atractivo y con encanto, que gusta y que está de moda, tal como señalan los estudios presentados recientemente". Las cifras demuestran que nueve de cada diez visitantes finalizan sus vacaciones en Palma con la clara intención de volver y recomendar a sus amistades que también viajen.

 

Hay que recordar que el alemán es uno de los principales mercados emisores para nuestra ciudad, con casi cuatro millones alcanzados en Mallorca durante el pasado año.


Asimismo, el edil ha destacado la importancia que tiene para un destino contar con una buena conectividad aérea durante todo el año. Por ello, ha incidido en"el notable trabajo que lleva a cabo la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, manteniendo reuniones con los máximos responsables de compañías aéreas europeas para aumentar los vuelos durante los meses de invierno y para que la ciudad sea considerada no sólo como destino de sol y playa, sino de escapadas de fin de semana, ideal para estancias cortas o city breaks".

 

Joana María Adrover concluyó apuntando que"estos reconocimientos nos animan a seguir trabajando y potenciando nuestra ciudad para que los turistas y los mismos palmesanos disfruten de una Palma abierta y acogedora".

Palma, la ciudad más buscada por los turistas alemanes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad