viernes. 29.03.2024

 

AVANCE. Discubre, Menorca Milennials y Meteoclim fueron las grandes protagonistas de la gala de entrega de premios de Joves Empresaris, la asociación de jóvenes empresarios de Balear, que se ha celebrado esta noche en Palma de Mallorca.

 

 

Entre los asistentes han estado la presidenta de CAEB, Carmen Planas, el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila, y la regidora de Comercio, Industria y Empleo, Joana María Adrover.

 

Los premios han sido los siguientes:

  • Premio al joven emprendedor de Mallorca y joven emprendedor de Balears: Discubre, plataforma que presta servicios a personas con movilidad reducida.
  • Premio al joven empresario especial asociado: Menorca Milennials, que se dedica a la captación de inversiones para startups en todo el mundo. En el último encuentro que hizo en Menorca acudieron veinte seleccionados sobre 300 aspirantes y consiguieron unas inversiones por valor de casi 7 M€.
  • Premio al joven empresario: Meteoclim, que se dedica a suministrar estudios de cambio climático y, por ejemplo, realiza la previsión meteorológica para la Vuelta a España.

 

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

 

Discubre, Menorca Milennials y Meteoclim logran los premios de Joves Empresaris