martes. 23.04.2024
REDES SOCIALES

Instagram permitirá a los Iphone gestionar varias cuentas en una sola app

El medio especializado Trece Bits afirma que algunos usuarios de iPhone ya han recibido la posibilidad de utilizar varias cuentas a la vez sin salir de la app, circunstancia muy esperada por los Community Managers

na de las peticiones tradicionales de los usuarios de Instagram a la compañía es poder utilizar varias cuentas dentro de la misma app, cambiando fácilmente de un usuario a otro.

Esto haría más fácil la vida de los Community Managers, que podrían llevar por ejemplo su cuenta personal y las cuentas de las empresas que gestionan en el mismo teléfono, usándolas indistintamente.

Esta funcionalidad también tardó en llegar a la aplicación de Twitter, por ejemplo, aunque lo hizo, y a final del año pasado comenzó a ofrecérsele la posibilidad de utilizar varias cuentas en la misma app de Instagram a determinados usuarios seleccionados en Android gracias a los experimentos que estaba haciendo la compañía.

De momento, el poder cambiar entre distintas cuentas es una funcionalidad en pruebas e Instagram no la ha lanzado de manera oficial pero, al parecer, se están produciendo interesantes avances.

De hecho, según han señalado algunos usuarios de iPhone, la posibilidad de utilizar varias cuentas a la vez está probándose en la app para iOS. Algunos usuarios han compartido pantallazos de cómo ahora pueden utilizar esta funcionalidad.

Como decimos, no es oficial el lanzamiento de esta funcionalidad de momento, pero de ser ciertos los pantallazos y las afirmaciones de los usuarios, los avances demuestran que la posibilidad puede llegar pronto a todos los usuarios de manera permanente.

¿Qué os parece? ¿Os resultaría útil poder utilizar varias cuentas de Instagram en un mismo móvil?

Instagram permitirá a los Iphone gestionar varias cuentas en una sola app
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad