viernes. 29.03.2024

 

BH Mallorca ya ha cerrado una de las citas más destacadas del verano mallorquín: David Guetta volverá a subirse al escenario del hotel de Magaluf el próximo 7 de agosto. El aclamado DJ, compositor y productor musical, uno de los más mediáticos del panorama internacional, repasará grandes éxitos como Titanium ante miles de personas, que ya pueden adquirir sus entradas en la página oficial www.bhmallorca.com.

 

Cinco años después de haber coronado la lista de mejores pinchadiscos del mundo, el francés es, probablemente, el productor de música house y dance más cotizado de la última década y uno de sus últimos trabajos discográficos, Listen –el pasado noviembre lanzó Listen Again-, ha sido número uno en iTunes en 75 países gracias a sencillos como Hey Mama (con Nicki Minaj, Afrojack y Bebe Rexha) o Dangerous (con Sam Martin).

 

El equipo de Cursach Hotels ha cerrado también conciertos con la cantante y compositora británica Jess Glynne, para el 21 de junio y el 19 de julio. El año pasado, Glynne se convirtió en la segunda artista femenina británica, después de Cheryl, en tener cinco sencillos números uno en la lista de éxitos de Reino Unido.

 

La zona Stage de BH Mallorca espera repetir el éxito de su primera temporada con un completo cartel de DJ’s internacionales que pasarán este verano por la isla. El pasado año, miles de espectadores abarrotaron la pista del complejo juvenil para ver pinchar en directo a Guetta, Garrix, Hardwell o Aoki, que repetirá este año el 16 de junio y el 2 de agosto.

 

BH Mallorca reabrirá este verano de la mano de David Guetta