viernes. 29.03.2024

 

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca, Pimem, ha clausurado en Santa María su campaña de impulso al comercio y las empresas locales de Mallorca “Aquest Nadal amb molt de gust”, con una gran fiesta de empresarios en Santa María y la entrega del coche CitroënC3 que se sorteaba, y que ha recaído en un vecino de ese pueblo, Rafel Estarellas. Cerca de un centenar de empresas de Santa María han participado con diversos regalos, y ha sido el bar Sa Plaça el establecimiento que entregó la papeleta ganadora del coche.  

 

Más de una veintena de municipios de Mallorca han colaborado en esta campaña de Pimen repartiendo papeletas para el sorteo entre sus empresas (comercios y empresas de su municipio). La campaña tiene como objetivo el de potenciar la compra en los pequeños y medianos comercios de los pueblos de Mallorca y la utilización de servicios profesionales de sus pequeñas y medianas empresas.

 

Han asistido al encuentro el alcalde de Santa María, Nicolau Canyelles, el conseller de Economia i Hisenda del Consell de Mallorca, Cosme Bonet,  la regidora de Promoción Económica del Ajuntament de Santa María, Marilena Borrás,  el presidente de la Associació de Comerciants de Santa María, Pep Estarelles, el presidente de Pimem, Antoni Mas, el vicepresidente Jordi Mora, el presidente de Comerç Pimem, Antoni Sampol, y el secretario Territorial de Pimem; Joan Bibiloni, y los propietarios del Bar Sa Plaça, Antonia Morales y Pep Sastre y comerciantes y empresarios de Santa María, entre otros.

Pimem finaliza su campaña de impulso al comercio y las empresas locales de Mallorca