jueves. 25.04.2024

Megasport Centre celebra su segunda carrera popular solidaria, una cita que batió todas las expectativas de participación en su primera edición y que espera repetir el éxito de convocatoria el próximo domingo, 14 de febrero. Atletas aficionados y profesionales podrán participar en un recorrido inicial de 5 km, a partir de las 10 horas, y en otro de 10 km, que dará comienzo a las 11 horas y estará homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

 

 

La línea de salida, ubicada en las inmediaciones del club en el polígono palmesano de Son Valentí, estará controlada por el Comité de Jueces de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares. Los corredores contarán con dos puntos de avituallamiento, servicio de fisioterapia al finalizar la carrera y también de guardarropas. Además, se distinguirán a los tres primeros de la categoría absoluta y de veteranos (hombres y mujeres), en un acto en el que también se sortearán múltiples premios entre todos los participantes.

 

 

Las inscripciones tienen un coste de 10 euros y pueden formalizarse en la web www.elitechip.net, con la posibilidad de hacer un donativo de 1 euro dirigido íntegramente a la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva (ASPAS Mallorca).

 

Megasport Centre celebra su segunda carrera popular