jueves. 28.03.2024

Riu Hotels & Resorts ha recibido el prestigioso premio "Nederlandse Vakantie Award 2016" en la categoría de "Mejor Cadena Hotelera". Estos premios son promovidos por la revista de sector TravMagazine. La entrega tuvo lugar durante la Gala de Turismo que se celebró en Aalsmeer el pasado sábado día 6 de febrero. Este premio tiene un especial valor para la cadena, ya que se ha otorgado en base a las 781 opiniones que los clientes de Riu han dejado en la página web Opiness.nl.

 

Esta es la segunda vez que Riu gana este premio en la categoría de "Mejor Cadena Hotelera" gracias a una puntación media de 9.2, la más alta de su categoría. Los organizadores destacaron que, en muchos de los comentarios, los huéspedes de Riu destacaban la "calidad", las "preciosas habitaciones con baños grandes" y la "limpieza" como los puntos fuertes de la cadena. Además, el personal recibe muchos elogios por su amabilidad, por mimar a sus clientes y por mostrar siempre buena disposición. Los huéspedes se sienten “seguros” al reservar un hotel Riu, porque saben que encontrarán un buen servicio y que solo tienen preocuparse por disfrutar.

 

El premio fue recogido por Christine Oey (en la foto), jefa de Desarrollo del Mercado Holandés de Riu Hotels & Resorts que comentó: "Ganar el Nederlandse Vakantie Award, con esta puntuación tan alta, por segunda vez, es un gran reconocimiento de nuestros huéspedes hacia nuestro compromiso con la calidad y el servicio. Este premio nos motiva aun más a continuar esforzándonos para mantener como nuestra prioridad la satisfacción de los deseos de nuestros clientes".

Riu, premiada en Holanda por sus clientes