miércoles. 24.04.2024

 

Balears apuesta por traer a más turistas italianos hacia las Islas. Esta es la intención de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) a la hora de participar estos dias en la en la feria BIT de Milán con el objetivo de promocionar la oferta turística de las islas en el mercado italiano.

 

BIT e la feria de turismo más importante de Italia y está destinada tanto a público general como profesionales.



Las Islas Baleares acuden a la BIT de Milán con un stand propio de 40 metros cuadrados, en el que estarán representadas todas las islas y donde se pondrá a disposición del público visitante todo lo relativo a la oferta turística general de las Islas Baleares



La participación en esta feria forma parte de la programación anual de acciones que desarrolla la ATB en los diferentes mercados emisores, en este caso el mercado italiano.



Los italianos son el cuarto mercado turístico y tercer mercado extranjero en importancia para las Islas Baleares. Representan un 4,6% del total de turistas que reciben las islas.

 

Durante el periodo enero-septiembre 2015, las Islas Baleares recibieron cerca de 670.000 turistas italianos, lo que supuso un incremento de del 11,7%. El crecimiento fue positivo en todas las islas: Mallorca +29,9%, Menorca +18,3% e Ibiza-Formentera +1,7%

Balears quiere atraer a más turistas italianos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad