miércoles. 24.04.2024


ApturBaleares ha firmado un convenio con INGENIO73, empresa mallorquina especializada en el desarrollo e implantación de soluciones inteligentes. Esta empresa ha desarrollado I-Key, la plataforma de gestión y de acceso a viviendas vacacionales que revolucionará el sector.

 

Se trata de un nuevo concepto en el mercado vacacional que facilita las relaciones entre el host o anfitrión y el viajero.


¿Se imaginan que ya no tiene que esperar la llegada de un turista a altas horas de la madrugada para entregarle las llaves de la vivienda vacacional que le ha alquilado? ¿No tener que estar haciendo copias de llaves cada vez que se pierden? ¿Acotar el acceso a la vivienda a unas determinadas fechas? ¿Controlar el acceso a tu vivienda desde el móvil?  


Todo esto ya es posible a través de I-Key. Se trata de algo más que una simple llave. Es una plataforma de comunicación entre el anfitrión y el turista, que podrá recibir en su móvil no sólo la clave de acceso a la vivienda, sino información complementaria.

 

Entre esta informació por ejemplo indicaciones cómo la ubicación, mensajes del arrendador, la conexión a la señal wifi de la vivienda y todo en el idioma del propio turista.


ApturBaleares, consciente de las nuevas necesidades tecnológicas y apostando por la calidad de servicio e innovación en el sector, apuesta por I-Key como el complemento ideal al alquiler vacacional, una de las tendencias con más en auge del turismo actual.  

Aptur convenia con Ingenio73 la aplicación de la plataforma I-Key