jueves. 28.03.2024

 

EconomiadeMallorca abre una etapa de nuevas alianzas con entidades y empresas destinada a reforzar la mejora de la información económica en Baleares y a dar visibilidad al trabajo que estan realizando los empresarios en las Islas.

 

La primera de estas alianzas se ha tejido entre el digital y Fàbrica Ramis, el centro de innovación empresarial abierto hace tres meses en Inca. A partir de ahora Fàbrica Ramis y Economiademallorca se convierten en partners.

 

El acuerdo firmado entre el director de Fàbrica Ramis, Joan Ramis y el director de EconomiadeMallorca, Tomeu Garcies, hará posible que este diario digital realice una cobertura informativa especial de las iniciativas que se lleven a cabo en el centro empresarial de Inca así como publicidad explícita en la web.

 

Gracias a este espíritu de colaboración, EconomiadeMallorca pasará a ubicar su redacción y servicios comerciales en el espacio de coworking de Fábrica Ramis. De esta manera, EconomiadeMallorca quiere participar de forma activa en la creación de sinergias de colaboración entre diferentes empresas y autónomos.

 

Además, Economiademallorca ofrecerá su colaboración especial en diferentes servicios editoriales a todas las empresas y autónomos ubicados en el coworking de Fábrica Ramis y así como a todos sus proveedores.

Fábrica Ramis y EconomíadeMallorca firman un acuerdo de colaboración empresarial