sábado. 20.04.2024

La Asociación Profesional de Estética de Menorca celebró el pasado sábado día 13 de febrero, la festividad de la patrona del gremio, la Mare de Déu de Lourdes.

 

En primer lugar, con motivo de dicha celebración, la Asociación organizó una charla a cargo de la Doctora en medicina estética Dª Alicia Escamilla, en la que además de darnos a conocer los principales servicios de medicina estética que se demandan en Menorca, destacó la necesaria colaboración entre la medicina estética y los salones de estética, tanto para el pre como para el post de un tratamiento de medicina estética.

 

La doctora destacó que la medicina estética persigue el bienestar, siempre con la salud como base pues nadie puede sentirse bien por fuerza si no lo está por dentro.

 

En relación a la colaboración de médicos estéticos y esteticistas destacó que es una simbiosis absoluta e imprescindible para la satisfacción del usuario de tratamientos estéticos. Entre las funciones a realizar por una esteticistas ya sea en el pre como en el post de un tratamiento medico destacó los drenajes, masajes, mascarillas o maquillajes.

 

Una vez finalizada la charla, se celebró en el Restaurante Terra del Puerto de Maó, una comida de compañerismo, en el transcurso de la cual se realizó un sorteo de obsequios entregados por las firmas comerciales Arbesa , Gama Estética, Natura Bissé, y Skeyndor.

 

Las profesionales de Estética menorquinas celebran su festividad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad