sábado. 27.04.2024

 

Imaginación al poder. En unos momentos en los cuales la lluvia brilla en general por su ausencia en lo que llevamos de invierno la cadena Iberostar ha decidido lanzar una campaña teniendo a la buena climatología o puede que a la mala como gancho para conseguir más reservas.

 

Durante la Semana Santa Iberostar dice a sus clientes que quiere asegurarles unas vacaciones perfectas incluyendo dias de sol.

 

Por este motivo ha lanzado lo que denomina Garantía de Buen Tiempo, por la que por cada día que llueva durante la estancia de un cliente, Iberostar le compensa, con otro día de estancia gratuita en cualquier hotel de la cadena en toda España.

 

Todos los que quieran beneficiarse de esta campaña deben realizar su reserva antes del próximo 4 de marzo y para estancias comprendidas entre el 22 y el 28 de marzo ambos inclusive.

 

Yendo a las condiciones de la oferta se estipula que estan incluidos todos los hoteles abiertos en los momentos de la estancia en Andalucía, Baleares y Canarias excepto el hotel Iberostar Las letras Gran Vía e Iberostar Grand Mencey.

 

El Bono de Garantía de Buen Tiempo deberá ser recogido en la recepción del hotel, en el momento de su salida.  Este bono tendrá el número de noches igual al número de días que haya llovido.

 

La compensación de los días de estancia se podrá canjear hasta el 22 de diciembre y se podrán usar en las fechas comprendidas hasta el 30 de junio y después del 1 de septiembre y cada noche será en régimen de solo alojamiento.

Iberostar regala una noche gratis por cada día que llueva en Semana Santa