jueves. 25.04.2024

 

La empresa Mallorcawifi.com se encargará de la gestión del servicio de wi-fi en las zonas y espacios municipales de Palma. Así lo ha acordado hoy la junta de gobierno en un contrato por valor de más de 31.000 euros por dos años.

 

Hoy en día los puntos y zonas con conexión wi-fi son: el Casal Sóller, el Castillo de Bellver, la OIT del Parque de las Estaciones, el centro cultural de s'Escorxador, la plaza de los Institutos, el centro Flassaders, el parque Son Ximelis, el parque de Levante, la playa de Cala Mayor, la playa de Ciudad Jardín, el conservatorio municipal (teatro Xesc Forteza), el mercado de Camp Redó, el centro de Educación de Adultos de Son Malferit, plaza corte, plaza de Santa Eulalia, plaza Fleming, plaza Santa Pagesa y el casal de barrio de s'Aranjassa.

 

La teniente de alcalde de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal y portavoz de la Junta de Gobierno, Neus Truyols ha anunciado que "estos puntos se podrían ampliar a otros puntos y zonas de Palma gracias a la nueva adjudicación".

 

Mallorcawifi.com, empresa especialista en el suministro de servicios derivados de internet gestiona en estos momentos más de 3.000 puntos wifi y ha suministrado más de 2 millones de gigas de wireless. A través de sus dispositivos se han conectado más de 4 millones de usuarios únicos.

Mallorcawifi.com se hace con la gestion del servicio wifi de los espacios municipales...