martes. 19.03.2024

 

La empresa Starwood Hotels and Resorts busca personal para cubrir diferentes vacantes en sus tres establecimientos ubicados en Mallorca. En concreto los hoteles donde se precisan trabajadores son el Castillo Hotel Son Vida, Sant Regis Mardavall Mallorca Resort y el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

 

Con el objetivo de elegir candidatos Starwood con la colaboración de Palma Activa organiza el próximo dia 24 de febrero una jornada de reclutamiento en el Espai 22 de PalmaActiva.

 

La jornada contará con Marian Mesquida, Training and Recruitement Manager Complex Mallorca que explicará la política de recursos humanos de su empresa y los perfiles que necesitan contratar para esta temporada.

 

Desde la organización no se han precisado los requisitos ni el número de puestos a cubrir sino se hace un llamamiento a todas aquellas personas que crean cumplir un perfil relacionado con la hosteleria.

 

Eso sí, en el formulario de preinscripción se indica que los puestos son: camarera de piso, ayudante de cocina, ayudante de florista, botones, friegaplatos, jefes de partida y camareros. Entre los requisitos se valora el conocimiento de idiomas, la experiencia en los puestos o el tener carnet de conducir y vehículo propio.

 

Esta jornada se iniciará a las 10 de la mañana con la presentación de la empresa y perspectivas de contratación para la temporada y la recogida de currículums de los presentes.

 

Para la asistencia es imprescindible la inscripción previa en este enlace de PalmaActiva. Rellenando el formularico se cumple una preinscripción y si se cumple con los perfiles requeridos se convocará a los elegidos en el encuentro del 24 de febrero.

Starwood hoteles busca personal para sus hoteles en Mallorca