sábado. 27.04.2024

 

"Hoy en día vivimos en un mundo muy competitivo donde la imagen es uno de los pilares fundamentales en el marketing personal, por eso, es muy importante aprender a mejorar tu marca personal para alcanzar tus objetivos profesionales".

 

Así describe Verónica Gálvez de Palmashoppers la importancia de gestionar bien la imagen de uno mismo en el mundo de los negocios.

 

Con esta pretensión Palmashoppers y el espacio de Coworking Wohaby han organizado una masterclass que se realizará este sábado por la mañana y el próximo martes por la tarde.

 

En esta MasterClass de Imagen Profesional, se asesorará a los presentes a construir o reforzar su imagen profesional para destacar en el entorno laboral propio.

 

En dos horas se tocarán temas diversos como los complemetos de moda, las pautas de vestuario, los eventos laborales, como sacar partido a las virtudes propias de uno mismo. También se abordará la psicologia de los colores, como y cuando usar corbata y cuando y como utilizar una imagen más casual en el trabajo.

 

Verónica Galvez cuanda que el objetivo es adecuar tu imagen a la marca y valores de la empresa en la que trabajas o representas y al cargo actual o futuro al que aspiras".

 

Dice que con unas pautas como las que damos en estas clases "adquirirás  los conocimientos y herramientas necesarias para ganar visibilidad  y reconocimiento en tu ámbito profesional con lo que conseguirás captar y fidelizar a tus clientes, y en definitiva aportar valor de marca para vender más y mejor".

Las inscripciones se pueden realizar via mail en [email protected]

¿Cómo aprender a gestionar la imagen personal y profesional?