martes. 16.04.2024

 

Este verano se precisará una gran cantidad de trabajadores para una temporada alta que se prevé histórica en ocupación y generación de negocio. Ante estas perspectivas las empresas están realizando una previsión de personal superior al de otros años.

 

Este es el caso de Vitalocio 7 Islas que contratará 100 animadores turísticos para trabajar en diferentes hoteles durante la temporada alta.

 

La empresa ha hecho pública una oferta de trabajo en la que ofrece incorporación a finales de marzo o principios de abril y con contrato hasta el 31 de octubre.

 

A todos los candidatos se les pide conocimientos de inglés, alemán o francés. Además Vitalocio ofrece la posibilidad de continuar trabajando en invierno en otros establecimientos en Canarias.

 

A la hora de realizar la seleccion se valorará formación en baile, artes escénicas, don de gente, buena presencia y experiencia en el trato con niños. La empresa, además ofrece alojamiento, comidas y salario a convenir.

 

Otras condiciones para trabajar son la jornada intensiva y un año de experiencia previa en el puesto.

 

La misma empresa también dispone de 10 plazas más vacantes como jefes de animación turística para lo cual se pide una experiencia mínima de 3 años además de idiomas. Las condiciones de estas ofertas se pueden consultar en este enlace

 

Vitalocio 7 Islas contratará 100 animadores turísticos para hoteles en Baleares