viernes. 26.04.2024

 

La Cámara de Comercio de Mallorca celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de marzo, con un desayuno de trabajo abierto y gratuito, dirigido a las mujeres que estén dispuestas a transformarse en 6 meses y a alcanzar la excelencia profesional. La charla tendrá lugar, de 9.30h a 11.30 horas, en la sede cameral, bajo el título "Transfórmate en 6 meses: 12 herramientas de gestión para mujeres profesionales".

 

La directora de Teis Consultores, Yolanda Vallejo, y la directora de Coachingpro, Núria Torres, colaboran esta iniciativa para aportar su experiencia en consultoría empresarial y en coaching ejecutivo a todas las mujeres que trabajan, por cuenta propia o ajena, en cualquier área, y que quieren obtener más herramientas para su desarrollo profesional.

 

¿Estás dispuesta a transformarte en 6 meses?

El proyecto surge para cubrir las necesidades que tienen las mujeres en su día a día en el desarrollo de su carrera profesional. Y es que, cada vez más, ocupan puestos de responsabilidad en las empresas y, aunque se defiende que hombres y mujeres son iguales, éstas tienen necesidades diferentes, usan sus recursos de forma diferente y actúan de otro modo. Ni mejor, ni peor, diferente.

 

Así, durante el encuentro se explicarán 12 herramientas básicas e imprescindibles para cualquier mujer profesional, al tiempo que se pondrá en práctica una de ellas.

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del formulario adjunto.   

Doce herramientas de gestión para mujeres profesionales