sábado. 27.04.2024

 

Kitmaker, empresa mallorquina especializada en juegos para dispositivos móviles, estará presente en el MWC 2016 (Mobile World Congress), que tiene lugar en Barcelona del  22 al 25 de Febrero.

 

Kitmaker Entertainment es una compañía global que desarrolla y publica juegos, aplicaciones y contenido multimedia. Fundada en 2004, desarrolla contenido multiplataforma usando las últimas tecnologías, contando actualmente con un equipo de 80 personas.

 

A Kitmaker le avalan sus grandes cifras. Cerca de 5 millones de descargas mensuales de sus productos y más de 200 juegos desarrollados en sus instalaciones del Parc Bit.

 

Los visitantes encontraran en el pabellón de España las últimas novedades móviles aportadas por compañías tecnológicas de nuestro país. Entre las que se encuentran 114 catalanas, 5  valencianas, la mallorquina Kitmaker  y la andorrana Tag Systems.

 

En estos tres días de congreso se espera la llegada de más de 100.000 visitantes, con participaciones tan ilustres como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg

 

Mallorca en el MWC de Barcelona de la mano de Kitmaker