sábado. 27.04.2024

 

Atención muy profesional, personal amabilisimo, siempre con una sonrisa y gran conocimiento de los lugares de visita, educados. Estos son algunos de los elogios que los usuarios del conocido portal Tripadvisor dedican al hotel Posada Terra Santa. Ya se sabe que el factor humano en un hotel es clave en la experiencia del cliente.

 

Y es que este establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el casco antiguo de Palma ha sido considerado como uno de los 25 hoteles con mejor servicio de todo el mundo.

 

Así se recoge en el listado de premios Travellers Choice 2016 a nivel mundial que está liderado por el Hotel Residence Agnes de Praga. En estos 25 puestos no hay ningún otro establecimiento español. Posada Terra Santa también figura en el listado de mejores hoteles europeos de atención al público en el puesto 12.

 

El Boutique Hotel Posada Terra Santa 4* cuenta con 26 exclusivas habitaciones. Ubicado en una clásica construcción señorial mallorquina del siglo XVI, el hotel desde su remodelación siempre ha tenido el objetivo de obtener unos resultados de alojamiento de altísima calidad y de trato muy cercano.

 

La planta hotelera de Mallorca no sólo esta de enhorabuena por este reconocimiento sino que, a nivel nacional también destacan otros cuatro hoteles de la Isla han obtenido premios por su buen servicio en Tripadvisor.

 

Estos hoteles son el Protur Biomar Gran Hotel en el sexto puesto, el Hotel Son Palou de Orient (10) que también fue premiado como hotel más romántico de España, El Boutique Hotel Can Cera de Palma en 19 lugar y el Protur de Cala Millor en el puesto 23.

Posada Terra Santa, elegido uno de los 25 hoteles más 'amables' del mundo