jueves. 28.03.2024

 

La marca de gafas mallorquina Errebé es, desde la pasada semana, parte activa de la familia del Real Club Deportivo Mallorca. La empresa ha creado unas gafas exclusivas dedicadas al conjunto bermellón además de cerrar un acuerdo por dos temporadas con el club balear.

 

Durante la presentación de esta iniciativa, el equipo de futbol hizo entrega de una camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores a David Lencina, CEO de la marca, con el número l00 a la espalda con motivo del centenario del club balear.  

 

Con este acuerdo Errebé continua trabajando en la consolidación de su proyecto que combina diseño, estilo y calidad al mejor precio.

 

Desde la empresa mallorquina se ha incidido en la "voluntad de ser una marca de gafas trendy y cosmopolita que tiene como objetivo, convencer a los usuarios de gafas de sol que existe una nueva alternativa en el maravilloso mundo del eyewear y convertir sus piezas en el must have de cada temporada".

 

La Casa Real Española con el rey Felipe VI a la cabeza ha lucido en numerosas ocasiones algunas de las piezas de Errebé que fue patrocinadora oficial de la Copa del Rey de Vela en el año 2014. Así como el conocido cantante Jaume Anglada, el actor ganador de un Goya Eduard Fernández, el piloto de motos Pablo Nieto o el actor Alex Adrover son fieles seguidores de las últimas novedades de la marca. 

Errebé se convierte en la marca de gafas oficial del Real Mallorca