viernes. 19.04.2024

 

El Mercat de l’Olivar estrena página web, en la que el equipo de Rebuzzna Comunicación ha venido trabajando durante los últimos meses. Esta web pretende ser una ventana al mercado dentro de la campaña global de comunicación, una ventana donde poder pasear por Olivar y sus comercios, sus rincones y sus servicios.

 

El nuevo portal "se ha hecho con mucho cariño y con la participación de todo el equipo tanto de Rebuzzna como del mismo mercado, mimando cada detalle de maquetación, de diseño y de funcionalidad. Es una web viva, que iremos puliendo y haciendo crecer diariamente, pues deseamos que se convierta en un punto de consulta para todo aquel que se interese por Palma, por nuestra cultura y gastronomía y por el Mercat de l’Olivar", aseguran desde Rebuzzna.

 

"El gran proyecto de Mercat de l’Olivar es un lienzo en blanco donde estamos pintando un gran cuadro, más allá incluso de las paredes del mercado", aseguran, pues también es parte de promoción turística y de destino, "y también un centro comercial muy especial para residentes".

 

De esta manera, el equipo va desvelando nuevas acciones en la campaña de comunicación y marketing, en el plan de re-branding, de eventos, de nuevas tecnologías y en dar visibilidad a los más de 100 comercios que forman este gran espacio.

Rebuzzna presenta la nueva web del Mercat de l'Olivar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad