viernes. 19.04.2024

 

La cadena hotelera española Grupo Palladium inaugurará próximamente su segundo establecimiento de la marca urbana 'Only You' en Madrid, un cuatro estrellas ubicado frente la estación ferroviaria Puerta de Atocha.


El hotel, cuya inauguración estaba prevista para finales de 2015, contará con 206 habitaciones distribuidas en siete plantas con vistas al Paseo Infanta Isabel, a la calle Alfonso XII y a un patio interior.


Only You Hotel & Lounge  nace como producto premium de la marca urbana Ayre Hoteles, perteneciente a la corporación Palladium Hotel Group. Con afán innovador, el hotel es el resultado de una sorprendente combinación de hotel boutique y de la tendencia actual de establecimientos 'lifestyle'. Este nuevo hotel ha contado para su diseño con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.


Con sede en Ibiza, Palladium Hotel Group es una corporación multinacional que surge hace más de cuarenta años, con la finalidad de promover la isla en España y en el continente. Con el tiempo se ha consolidado como una de las empresas españolas con mayor proyección mundial.


 

En la actualidad, el grupo cuenta con establecimientos en diferentes lugares del mundo, tales como:  Ibiza, Mallorca, Menorca, Barcelona, Madrid, Valencia, Oviedo, Fuerteventura, Tenerife, Córdoba y Sevilla en España, Sicilia en Italia, Riviera Maya y Riviera Nayarit en México, Punta Cana y Playa Bávaro en Santo Domingo.

El grupo ibicenco Palladium inaugura su segundo hotel 'Only You'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad