jueves. 25.04.2024

 

EconomiadeMallorca continua con su labor de trazar alianzas con entidades activas en el panorama económico de nuestras Islas.

 

En esta ocasión el digital y Afedeco, Federación Patronal De Empresarios De Comercio De Baleares han firmado una alianza destinada precisamente a dar visibilidad al trabajo que están realizando los empresarios del sector comercial de las Baleares.

 

El acuerdo firmado entre el presidente de Afedeco, Rafael Ballester y el director de EconomiadeMallorca, Tomeu Garcies, hará posible que este diario digital realice una cobertura informativa especial de las iniciativas que se lleven a cabo desde la patronal así como publicidad explícita institucional en la web.

 

Además Economía de Mallorca pasa a dar un trato informativo y comercial preferente a todos y cada uno de los socios integrados en Afedeco. Esta circunstancia permitirá a miles de comercios de Mallorca acceder a productos comerciales específicamente diseñados para ellos para promocionarse a través del digital.

 

Con este acuerdo se trabaja en la dirección que ha marcado Afedeco desde la entrada de la nueva presidencia en la dirección de posicionar a los establecimientos en el ámbito digital y de apostar con fuerza por las redes sociales y los medios on line para conseguir una mayor promoción.

 

Desde Economiademallorca se continua trabajando para hacer extensivo este tipo de acuerdos con otras asociaciones profesionales, colectivos y patronales de Baleares.

Afedeco y EconomíadeMallorca se alían en favor de los empresarios del comercio