viernes. 29.03.2024

Agrupació, entidad aseguradora centenaria perteneciente al Grupo Crédit-Mutuel-CIC, se encuentra en pleno proceso de expansión en toda España y también en Mallorca. Por este motivo precisa cubrir hasta 24 plazas de asesor comercial para diferentez zonas de la Isla.

 

En concreto está ofertando 7 puestos en la oficina de Manacor, otros 7 en la de Palma y por último 10 puestos más en Inca. En concreto se buscan "personas que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador".

 

Entre las condiciones se requieren personas emprendedoras valorándose experiencia comercial en el sector y un horario de trabajo flexible. Se valorará también el hecho de disponer de vehículo propio y tener conocimientos de informática a nivel usuario. El resto de condiciones requeridas se pueden consultar haciendo clic.

 

La empresa ofrece un plan de carrera desde el primer día y durante toda la vida del asesor acompañado de formación teórica y práctica tutelada y herramientas comerciales. Agrupació ofrece una retribución fija de 800 euros al més más variables en concepto de comisiones.


 

Agrupació lidera desde 1902 la cobertura de seguros de previsión personal (salud, dependencia, vida-riesgo, vida-ahorro y pensiones) y de hogar. Actualmente, cuenta con más de 325.000 asegurados y tiene especial presencia en Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Madrid, Aragón y La Rioja.

Agrupació contratará 24 asesores comerciales de seguros en Mallorca