jueves. 25.04.2024

 

Nottingham, la línea  masculina del grupo Top Queens, abre nueva tienda en Inca. El nuevo establecimiento se inaugura este mismo miércoles, a las 18.30 horas en la Avda. General Luque, 26.

 

Top Queens  es una firma cuya clave del éxito se basa en vender artículos con diseños que se inspiran en las marcas y colecciones más exitosas internacionalmente y todo al precio único de 25€. Su línea masculina Nottingham ofrece prendas que unen el estilo clásico con las tendencias más actuales y todo ello a un precio único también de 25 euros.

 

La primera tienda de la firma se abrió a finales de septiembre en Alicante y una segunda tienda se inauguró en Madrid a principios de Octubre. Las dos firmas conservan las misma esencia: Colecciones inspiradas en grandes diseñadores con la máxima calidad y diseño exclusivo.

 

Top Queens tiene la esencia en sus colecciones de inspirarse en grandes diseñadores con la máxima calidad y diseño exclusivo.

 

El Grupo Top Queens ha experimentado este 2015 un gran crecimiento que se traducirá a final de año en 92 tiendas en territorio Español. Sus creadores, Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, prevén, concluir el 2016 con más de 400 tiendas.

 

Nottingham, la línea masculina de Top Queens, abre nueva tienda en Inca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad