viernes. 26.04.2024

 

El todo incluido es un concepto que, fuera de Mallorca está ganando cada vez más adeptos y en Baleares hay una marca hotelera que se está revelando desde hace tiempo como la verdadera reina y dominadora de este formato en todo el mundo.

 

Se trata de Iberostar y no lo dicen expertos o críticos sino los mismos clientes que pasan por sus habitaciones y dejan su opinión en Tripadvisor.

 

El conocido portal de viajes ha publicado un conjunto de clasificaciones bajo la denominación de sus premios "Travellers Choice 2016". En estos listados hay uno referente a los mejores complejos hoteleros de Todo Incluido. Pués bién, Iberostar tiene una presencia destacada tanto en los listados mundial, como en el europeo  español.

 

¿Qué ven los clientes en Iberostar para ofrecer estas fabulosas puntuaciones? A tenor de las opiniones que escriben la cosa está muy clara. En primer lugar destacan las instalaciones pero casi en el mismo escalón la gastronomía y más en concreto los desayunos, los bufets y los restaurantes temáticos existentes en los complejos.

 

A nivel mundial Iberostar coloca a tres hoteles entre los 25 mejores del sector. Estos son el Grand Hotel Paraiso en México, en el sexto puesto, el Grand Hotel Bavaro en la República Dominicana en el décimo y el Grand Rose Hall en Jamaica en el 14.

 

En Europa el Anthelia Costa Adeje de Tenerife se situa en octavo lugar y el Royal Andalus en Novo Sancti Petri en el 23. En el ámbito español estos dos hoteles se sitúan liderando la clasificación y en quinto puesto respectivamente mientras que el Hotel Las Dalias de la Playa de las Arenas está en noveno lugar.

 

El Hotel Anthelia, es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo.

 

El Hotel Grand Paraíso, es el hotel 5 estrellas en Playa del Carmen. Perteneciente al conjunto ‘Grand Collection’ de Iberostar, es el lugar más selecto de la Riviera Maya, México. Un enclave majestuoso, en medio de la más bella naturaleza con 310 habitaciones  concebido sólo para mayores de 18 años.

 

Iberostar se convierte en el rey mundial de los hoteles todo incluido