sábado. 27.04.2024

 

Air Europa incrementará a partir del 19 de junio a cuatro los vuelos semanales directos con Tel Aviv (Israel) desde Madrid, con lo que refuerza su apuesta por esta ruta inaugurada en marzo de 2015.

 

A las salidas de los lunes, miércoles y viernes se añade una cuarta frecuencia que despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el domingo a las 23.50 horas con llegada a las 05.40 (hora local) a Tel Aviv, y el regreso a las 07.10 h del lunes con aterrizaje en la capital española a las 11.35 horas.

 

De esta manera, se dispondrá los lunes de dos vuelos desde Tel Aviv, a las 07.10 y a las 15.45 h con llegada, éste último, a la capital española a las 20.10 horas, detalla en una nota de prensa la aerolínea.

 

Air Europa explica que con esta nueva frecuencia se potencia la conexión de los pasajeros que podrán enlazar, a través del hub del aeropuerto de Madrid y sin grandes esperas, con la mayoría de vuelos transatlánticos de la aerolínea que parten a primera hora de la tarde.

 

Con ello, se facilita la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan a media noche con las tres frecuencias que tenía programadas y se refuerza la conectividad con la puesta en marcha de este nuevo vuelo semanal, destaca.

Air Europa aumenta a 4 vuelos semanales la conexión con Tel Aviv desde junio