miércoles. 17.04.2024

 

La conocida empresa de alquiler de coches Europcar tiene previsto contratar a 20 trabajadores a corto plazo. Europcar ha lanzado dos ofertas de empleo de diez plazas cada una para trabajar en Mallorca e Ibiza. En concreto las plazas que se quieren cubrir son de Agente de Ventas.

 

La empresa explica que "buscamos profesionales para incorporarse a un ambiente de trabajo dinámico, joven y en continuo contacto con el cliente nacional e internacional".

 

Europcar requiere personal con un nivel alto de inglés, una titulación mínima de formación profesional y un año de experiencia en el sector. Ofrece puestos en jornada completa para 6 meses con posibilidad de ampliar este contrato. El sueldo se fija a través de un paquete retributivo fijo, más unos incentivos en función de los objetivos y ventas.

 

Europcar se compromete además a "ofrecer formación técnica y en habilidades, para crecer personal y profesionalmente y ocupar posiciones de mayor responsabilidad como parte del plan de carrera".



Las funciones que tendrán que desarrollar los agentes de venta serán las de asesoramiento a clientes sobre productos y servicios, venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos, realización de contratos de alquiler, movimiento de flota y atención al cliente.

 

Europcar es una de las compañias de alquiler de coches más importantes de Europa y del mundo con presencia en más de 140 paises. Cuenta con más de 6.000 empleados.

 

Desde 2006, Europcar pertenece a Eurazeo, una de las sociedades de inversión más reconocidas de Europa. Entre sus empresas colaboradoras se encuentran NH Hotel Group, AirEuropa, Port Aventura o Baleària.

Europcar incorporará 20 trabajadores más en Mallorca e Ibiza
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad