jueves. 25.04.2024

 

El pequeño comercio de Palma busca fórmulas para atraer a sus clientes y ser competitivos en una temporada que está siendo complicada en cuanto al sector textil a causa del atípico clima que estamos viviendo.

 

Los próximos jueves, viernes y sábado (4, 5 y 6 de marzo) más de un centenar de comercios de toda Palma participarán en la Feria de los Stocks, organizada conjuntamente por las patronales Pimeco y Afedeco.

 

Durante estos tres días y en horario comercial los comercios palmesanos sacarán a la calle sus productos justo enfrente de sus negocios para intentar atraer a más clientes. Todos estos productos son de temporada de invierno y estarán a unos precios más que interesantes.

 

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha indicado que "se trata de una iniciativa más que organizamos para dar visibilidad al pequeño comercio de Palma y ha agradecido el apoyo prestado por el Ayuntamiento de Palma".

 

Coll considera que esta "será una ocasión muy interesante para los clientes especialmente de tiendas de ropa puesto que a causa del invierno tan cálido que se ha vivido los comerciantes desafortunadamente aún cuentan con un estoc importante de productos al que tienen que dar salida para incorporar después las colecciones de primavera y verano".

 

Todos aquellos comercios que estén interesados en participar aún estan a tiempo. Simplemente basta con dirigirse a Pimeco. Se recuerda que la inscripción es obligatoria puesto que los comercios deben disponer del permiso municipal para ocupar la via pública.

 

Por otro lado, el próximo domingo dia 6 se celebra una nueva edición de la Feria de las Oportunidades en Muro. El domingo por la mañana entre las 9 y las 14 horas los comercios locales expondrá sus productos a precios asequibles. Esta iniciativa cuenta con el apoyo también de Pimeco.

Más de 100 comercios de Palma participarán en la "Feria de los Stocks", organizada por...