jueves. 28.03.2024

 

Vueling ofrece un total de veinte rutas directas desde el aeropuerto de Bilbao para la Semana Santa, de las que seis son nuevas, entre ellas las de Ibiza y Menorca, según ha informado la compañía aérea.



La seis rutas que operarán por primera vez desde el aeródromo de Bilbao durante la Pascua son Roma (Fiumicino), con dos frecuencias semanales; Milán; las islas de Ibiza y Menorca, en Baleares; La Palma, en Canarias, y Valencia.



A estos destinos se suman el resto de rutas habituales que Vueling opera desde el aeropuerto de Loiu, como Barcelona, con hasta cinco frecuencias diarias, A Coruña, Alicante, Ámsterdam, Bruselas, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Londres (Gatwick), Málaga, Mallorca, París (Orly), Sevilla, Tenerife y Zúrich.



Entre los días 20 y 28, Vueling ofrece un total de 29.452 plazas desde el aeropuerto vizcaíno, según la misma fuente.



Vueling tiene una de sus bases más importantes en el aeropuerto de Bilbao, donde cuenta con tres aviones basados y opera hasta 23 rutas, tanto nacionales como internacionales. Actualmente, Vueling es la primera compañía aérea de Bilbao, con un 40 % de cuota de mercado

Vueling incluye vuelos a Ibiza y Menorca desde Bilbao en oferta Semana Santa