jueves. 28.03.2024

 

La empresa mallorquina Pep Lemon se ha caracterizado en los dos años que lleva de vida en hacer las cosas diferentes incluso a la hora de realizar su márqueting y de celebrar sus aniversarios.

 

Si el pasado año convocó un concurso musical para elegir una canción original para su videoclip, en esta ocasión se han decantado por el diseño. La marca lanza ahora un concurso de carteles con un interesante premio en metálico; 1.000 euros.

 

Lo que se busca es "visualizar en una imagen todo aquello que nos ocuparía demasiadas palabras. Es una llamada a artistas, creativos, diseñadores, ilustradores y, en definitiva a todos aquellos forofos seguidores de Pep Lemon".

 

Hasta el próximo 15 de marzo se pueden enviar las propuestas de imagen del segundo aniversario de la marca. Una vez finalice el plazo de recepción de propuestas un jurado especializado elegirá cinco finalistas que se publicarán en la página de Facebook de la empresa.

 

Después serán los fans con sus votos quienen designen al ganador del premio. El periodo de votación pública será del 19 al 31 de marzo.

 

Entre todos los participantes en las votaciones se sorteará un lote de productos Pep Lemon. Las bases del concurso se pueden descargar aquí

 

Gana 1.000 euros con Pep Lemon diseñando un cartel