viernes. 26.04.2024

 

Niumba, de TripAdvisor, es el portal líder en alquiler vacacional en España. Cuenta con más de 100.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas de España; playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos.

 


Niumba une al viajero que busca un lugar donde alojarse durante sus vacaciones con el propietario que alquila su propiedad a turistas.

 


Viajeros de todo el mundo están optando por este tipo de alojamiento para sus vacaciones. El usuario de Niumba puede escoger entre las diferentes opciones de alquiler vacacional que se anuncian en el portal; apartamentos, casas rurales, bungalows, villas, hoteles rurales o albergues.

 


Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. El portal también ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao.

 


Además de España, Niumba dispone de alojamientos vacacionales en muchos países del mundo. Una manera de viajar alternativa a la oferta hotelera tradicional.

 

Niumba: una manera diferente de viajar