viernes. 19.04.2024

 

Barceló Hotels & Resorts ha suscrito un acuerdo para incorporar bajo régimen de alquiler su primer cinco estrellas en el centro de Praga, con lo que ya suma cuatro establecimientos hoteleros en la capital checa, lo que convierte al grupo en la cadena española "líder" en esta ciudad europea.



El nuevo hotel, que abrirá sus puertas el 21 de marzo tras un proceso de remodelación, tiene 53 habitaciones y está ubicado en la Plaza de Wenceslao, frente al Museo Nacional y junto a la estación de metro Museum, destaca en una nota de empresa la cadena.



El establecimiento, que cuenta ya con un restaurante y un bar decorado en estilo clásico de época, está construido sobre un edificio histórico obra de los arquitectos Max Gronwaldt y J. Chvatina que abrió sus puertas en 1957.

 


Este hotel se suma a los otros tres (Barceló Old Town Praha, Barceló Praha Five y Barceló Praha) que ya tiene la cadena en la capital de la República Checa, país donde la compañía cuenta en total con cinco hoteles (Barceló Brno Palace).



El acuerdo ha sido suscrito por el propietario del hotel, Oldrich Petracek, y el director de Área de Centro Europa de Barceló Hotels & Resorts, José Ramón Álvarez-Cervela, quien ha explicado que este nuevo proyecto "se enmarca dentro del nuevo plan de expansión de la cadena, reactivado tras el fin de la crisis, que busca seguir creciendo en las principales ciudades y capitales europeas".

Barceló abre su cuarto hotel en Praga, el primero en el centro de la capital