jueves. 28.03.2024

Iberostar abrirá el próximo mes de junio su último y emblemático proyecto de calidad en Mallorca bajo el nombre de Grand Hotel Portals Nous.

 

Cuando abra sus puertas el establecimiento se convertirá en el primer The Grand Collection de la compañía en la isla. Este proyecto, según ha explicado Iberostar ofrecerá "una combinación perfecta de arquitectura sostenible, diseño de vanguardia y servicios premium".

 

Este hotel boutique “solo adultos” estará ubicado en Portals Nous en las cercanías de Puerto Portals, y con acceso directo a la playa.


El nuevo hotel llevará la marca de prestigio del conocido artista holandés Marcel Wanders en el que será su primer proyecto hotelero en España y en el seu mezclará vanguardia con diseño de ambientes íntimos y acogedores.

 

Las 66 exclusivas habitaciones recogerán la impronta del artista con una mezcla de piezas arty y ambientes cálidos. Iberostar quiere que el hotel en si mismo sea una obra de arte que sorprenda a los huéspedes que quieran disfrutar de unos días de relax, placer y lujo a orillas del Mediterráneo.

 

Para satisfacer las expectativas de todo tipo de huéspedes, la oferta del hotel incluye habitaciones dobles executive, dobles penthouse y una innovadora selección de estancias tematizadas.

 

 

Diseñadas para ofrecer experiencias únicas a través del placer de los sentidos, estas exclusivas habitaciones han sido ideadas en torno a cinco temáticas.

 

Al diseño de vanguardia de este nuevo hotel se une su concepción como edificio sostenible. Este edificio de nueva construcción contará, entre otros elementos, con cristalería de alta trasmisión lumínica que favorece el ahorro energético gracias a su elevado grado de aislamiento térmico y un innovador sistema de geotermia que permitirá aprovechar el calor de la tierra para generar agua caliente y fría.

 

A esto se añade el empleo de la cloración salina como método para depurar el agua de las piscinas del recinto.

 

Los huéspedes del Iberostar Grand Hotel Portals Nous podrán disfrutar también de los mejores y más exclusivos servicios. El hotel cuenta con cuatro exclusivos espacios preparados para ofrecer la más selecta propuesta de coctelería y gastronomía orgánica local e internacional.

 

El restaurante gourmet con un exclusivo champagne bar en su terraza con vistas al mar o el lobby bar serán los lugares idóneos para degustar una selección de platos con influencia de la gastronomía local mallorquina o deliciosos cócteles.

 

El hotel también ofrecerá un completo Wellness & Beauty Center equipado con distintos tipos de saunas, baño turco, cabinas para tratamientos, gimnasio y un moderno BioSpa de 650 m2. Estos servicios se pueden combinar de manera perfecta con la práctica del golf en alguno de los siete campos que se localizan en las cercanías del hotel, como el Real Club de Golf de Bendinat.  

 

Este nuevo establecimiento pertenecerá a The Grand Collection, máxima categoría de hoteles de Iberostar destinada a crear experiencias únicas a la medida de cada visitante y que asegura los servicios más exclusivos para los huéspedes: conserjería y mayordomo las 24 horas del día, beach service o atención y asesoramiento personalizados.

Iberostar abre en junio el nuevo Grand Hotel Portals Nous