jueves. 25.04.2024

 

Castell Abogados ha presentado la nueva imagen corporativa del despacho especializado en derecho penal con más crecimiento en Palma de Mallorca.

 

Con colores vivos y modernos, lo transmite en su nueva página web: www.castellabogados.com  , diseñada y adaptada a cualquier dispositivo con pantalla. Comparándola con la web antigua, www.carloscastell.com  se pueden ver las infinitas diferencias.

 

La imagen corporativa y la nueva página web del despacho, dirigido por Carlos Castell y situado en el centro de Palma, quiere transmitir su forma de trabajar, honesta y cercana.

 

El despacho tiene como máxima tener informados de todo el procedimiento a sus clientes, por eso, su responsable, el Sr. Castell vive conectado 25 horas al día a los dispositivos móviles, que forman parte de sus herramientas de trabajo junto a los códigos penales y expedientes.

 

El despacho, a parte de cambiar su imagen corporativa, también aprovecha los pequeños pasos que da la justicia hacia la modernización.

 

Según el abogado penalista de Palma de Mallorca, Carlos Castell, la transformación hacia lo digital "no está siendo tan rápida como me gustaría", pero por ejemplo "ahora puedo tener un expediente de tres tomos y más de mil páginas en mi ipad".

 

El despacho especializado en derecho penal, penal económico y en Compliance Penal, dispone de abogados colaboradores que se encargan  de los temas civiles y mercantiles, lo que hace que el despacho sea completo y multidisciplinar. Con una máxima clara, cada abogado solo ejerce en su especialidad.

Nueva imagen corporativa de Castell Abogados