martes. 23.04.2024

 

El presidente de BMN, Carlos Egea, anunció que la entidad va a seguir aumentando la concesión de créditos en 2016, “estando previsto alcanzar los 4.400 millones de euros de inversión crediticia, de los cuales el 81% se centrará en el segmento minorista, esto es, particulares y pymes, sectores en los que concentramos gran parte de nuestra atención por convicción estratégica”.


Egea hizo estas declaraciones en la reunión de directivos de la Dirección Territorial de Levante de BMN, celebrada ayer, lunes 7 de marzo, en el Auditorio ‘El Batel’ de Cartagena. A la convención asistieron más de 400 directivos, entre ellos, el consejero delegado de la entidad, Joaquín Cánovas.


El presidente de BMN hizo un análisis del ejercicio 2015 y ahondó en los objetivos para el año 2016, destacando la positiva evolución de la inversión crediticia de la entidad: “En 2015, la nueva inversión crediticia concedida por BMN alcanzó los 3.084 millones de euros, un 40% más, destacando las concesiones a empresas, especialmente pequeñas y medianas, que superaron los 1.840 millones de euros, creciendo un 32% más durante 2015. Por su parte, los préstamos al consumo aumentaron un 42%”.


El presidente de BMN también avanzó otros de los objetivos para el ejercicio 2016 y las herramientas que el banco está potenciando para conseguirlos, felicitando a la plantilla de la entidad por su trabajo y esfuerzo y animándola a seguir en la misma línea.

 

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

BMN concederá 4.400 M€ en crédito nuevo en 2016
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad