jueves. 25.04.2024

 

Desde el 1 de marzo JobMapp ofrece un servicio de entrega en menos de 2 horas por 5 € (IVA incl.) en Palma y alrededores (zona MA-20).

 

 

Este servicio va en la línea de empresas como Amazon que han empezado a ofrecer servicio de entrega en 2 horas, pero con la ventaja que a este servicio pueden acceder también los pequeños comercios.

 

 

En palabras de sus creadores,  JobMapp es una herramienta muy eficaz para muchos negocios locales que no pueden permitirse gestionar un servicio propio de entrega, JobMapp quiere complementar esta parte y añadir valor a los negocios locales que así podrán ampliar su red de clientes y aumentar sus ventas.

 

 

Cómo funciona

El proceso de encargo del envío es muy rápido y sencillo, a través de la web mensajería en Palma de Mallorca o la app de jobMapp. Es necesario especificar origen y destino, además de un teléfono de contacto y elegir el horario de recogida. Para reservar la entrega se añaden datos de pago, aunque solo se cobrará una vez realizada la entrega. El servicio por ahora está disponible en Palma, Barcelona y Madrid de lunes a sábado de las 09.00 hasta las 18.00h (en Madrid hasta las 21h) y se transporta cualquier mercancía con un peso inferior a 5 kg y dimensiones máximas de 50x50x50 cms.

 

 

Esta misma opción también está disponible para particulares que quieran realizar envíos puntuales. Además, ya está disponible el servicio de mensajería en Madrid y en los próximos días también llegará a Barcelona.

 

JobMapp estrena su servicio de entrega en 2 horas por 5€ en Palma