sábado. 27.04.2024

La cadena de cafeterias Costa Coffe que cuenta con 45 años de experiencia en el sector, 1900 locales en el Reino Unido y mas de 1100 establecimientos en otros 33 paises inaugura un nuevo local en Mallorca.  Éste no es el primer establecimiento que esta multinacional tiene en Baleares, pero sí el primero de los cuatro establecimientos que la compañía tiene previsto abrir en los próximos meses. Hasta ahora, sólo los viajeros que pasaban por los aeropuertos de Palma e Ibiza podían disfrutar de las bebidas y productos de la cadena.

 

 

El nuevo establecimiento está situado en pleno paseo marítimo, frente a la playa, en el nº 2 de la Avenida de Son Maties. El localt iene 217 metros cuadrados, de los cuales cerca de 100 metros son área de venta y servicio para los clientes, a los que hay que sumar otros cien de terraza exterior con vistas y acceso directo a la playa de Son Maties. Un emplazamiento estratégico para los planes de expansión de la compañía.

 

 

El director general de The Coffee Company Spain SLU, Robert Buttigieg, explica que esta apertura da el punto de partida al plan de expansión de la compañía en las islas, cifrado en una inversión de 7 millones de euros. “Las Islas Baleares son una apuesta estratégica para crecer en España, un mercado que aprecia el café. Tenemos previsto abrir otros tres locales en Mallorca y tres más en Ibiza, por lo que estamos buscando nuevos emplazamientos para que tanto el cliente local como el turista o el estacional puedan disfrutar de la mejor experiencia Costa Coffee cerca de su domicilio o su destino vacacional”.

 

 

Para este año Costa Coffe tiene previstas la apertura de siete cafeterías en las Baleares, la compañía, que dispone de 27 locales en el mercado español, prevé una expansión con 40 nuevas aperturas durante este 2016.

Costa Coffee, segunda cadena de cafeterías más grande del mundo, abre local en Palmanova