sábado. 20.04.2024

 

Reflex, empresa de renting flexible, va a fortalecer su presencia en las Islas Baleares, tomando Palma de Mallorca como base de operaciones.

 

La empresa de renting flexible de vehículos está abordando su expansión territorial en 2016 y considera estratégica la zona de Baleares dentro de sus planes de crecimiento.

 

Reflex espera poder llegar a los 200 vehículos alquilados en renting flexible en las islas al final del año 2016 y duplicar dicha cantidad en 2017. Además, todos estos vehículos se adquirirán directamente en concesionarios de las Islas Baleares.

 

Actualmente, Reflex gestiona una flota de 2.500 vehículos. De ellos, dos tercios son vehículos comerciales (furgones, furgonetas, chasis cabina, todo terrenos, pick ups…)  y un tercio turismos. Reflex trabaja con los principales fabricantes de vehículos y ofrece un amplio abanico de modelos de cada una de ellos.

 

 

Dentro de su política de calidad, la compañía realiza una renovación constante de la flota, con una antigüedad media de menos de tres años y vehículos modernos que incorporan de serie los últimos avances del mercado en seguridad.

 

La empresa tiene ámbito de actuación nacional, con las oficinas centrales en Madrid y bases operativas en Asturias, Barcelona, Islas Canarias, La Coruña, Málaga, Sevilla y Valencia, a las que ahora se suma Baleares.

 

Alejandro Rodríguez, director de Operaciones de Reflex explica que “El tejido empresarial está creciendo en las Islas Baleares, de manera moderada pero sostenida, en áreas de actividad como la construcción, el entorno de las energías renovables o el comercio electrónico, que precisan de una gran infraestructura logística, con la necesidad de aumentar y renovar sus flotas de vehículos”, explica .

 

“Las empresas y los emprendedores de Baleares tienen que realizar inversiones en sus flotas y mejorar su gestión para no perder el tren de la competitividad y tener equipos más productivos. Nosotros ofrecemos el asesoramiento que necesitan, flexibilidad y el mayor conocimiento del producto que trabajamos”sostiene Rodríguez.

 

“La gestión de la flota de vehículos es una herramienta básica de estrategia empresarial. En este contexto, el renting flexible de vehículos para pymes y autónomos será un elemento estratégico en 2016 para que las empresas de menor tamaño, en plena era de contención de gastos, puedan orientar sus recursos a la inversión y la generación de empleo”, ha asegurado Rodríguez.

Reflex aumenta la oferta de renting flexible de vehículos para empresas, pymes y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad