jueves. 25.04.2024

 

Palma ya cuenta con el primer y único hotel dedicado a la obra y a la figura del artista Joan Miró, gracias a la apuesta de la Fundación Pilar y Joan Miró, el ayuntamiento de Palma y la empresa Morgana Hoteles.

 

 

 El hotel que cuenta con  97 habitaciones, en una primera fase de restauración, ya se encuentra inmersa en una segunda que ampliará la capacidad a 121 habitaciones.

 

 

El Hotel Joan Miró Museum es un alojamiento urbano de 4 estrellas en la bahía de Palma pensado especialmente para los que buscan confort, tranquilidad y la mejor ubicación en la capital de Mallorca.

 

 

La empresa gestora ha  formado a todos los empleados para que tengan conocimientos de la figura de Joan Miró pudiendo ofrecer el máximo de información al cliente y vivir una experiencia 100% Miró.

 

 

El establecimiento contará con una veintena de obras originales de los años 70 y 80 del genial artista, y todas las habitaciones estarán tematizadas para recordar al pintor disponiendo de una línea de productos personalizados de Joan Miró; aceiteras, platos, vinos y vasos.

 

 

El hotel, ubicado en la zona de Cala Majó, junto al lado de la Fundación Pilar y Joan Miró,tendra una categoria de  4 estrellas y abrirá los 12 meses del año.

 

 

 

 

Abre el hotel Joan Miró