sábado. 20.04.2024

 

La Fundación Barceló inaugura mañana a las 19:00 horas la exposición de pintura mallorquina “Bahía de Palma”, en su sede de la calle Sant Jaume 4 de Palma.

 

El visitante podrá disfrutar de una recopilación de 35 obras sobre la bahía de Palma, de artistas tan conocidos como Joan Bauzà, Llorenç Cerdà, Ramón Nadal, Bernareggi y otros. Edificios como la Seu, la Lonja, los molinos del Jonquet o el faro de Porto Pi fueron y son fuentes de inspiración para pintores y artistas.

 

Sin duda, es una fantástica ocasión para evocar imágenes del pasado y ver cómo la bahía de antaño, escenario de juegos de nuestros padres o abuelos, ha ido cambiando con el paso de los años.

 

Al acto está previsto que asista la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló, el director general de la misma, Rafael Torra, y la responsable de arte y comisaria de la exposición, Pilar Pujol.

 

La exposición podrá disfrutarse hasta el 16 de abril. Los horarios de visita serán de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

 

La Fundación Barceló inaugura la exposición 'Bahía de Palma'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad