jueves. 25.04.2024

 

Una encuesta de satisfacción realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sobre las tiendas online señala a PcComponentes como el mejor eCommerce 100% español. Conjuntamente con los bajos precios y la posibilidad de adquirir artículos desde múltiples dispositivos, los usuarios de Internet valoran muy positivamente la rapidez, seguridad, atención y calidad del proceso de compra de PcComponentes.

 

Estos datos son un reconocimiento a las medidas implantadas en los últimos meses enfocadas a ofrecer la mejor experiencia de compra a todos nuestros clientes: por ejemplo, un servicio de atención personalizada permanente; que el cliente cuente con el mismo agente durante todo el proceso de gestión de una incidencia; o el sistema Call2me con llamada gratuita para el cliente.

 

Además, la entrega puntual del producto adquirido es otro de los aspectos de PcComponentes que se valora de forma muy satisfactoria en la encuesta. En este sentido, en nuestro permanente compromiso con la mejora continua, en PcComponentes hemos iniciado un nuevo periodo en nuestro sistema de envíos al contar con Seur y Redyser como nuevas agencias de transporte. En esta encuesta, los usuarios también destacan la facilidad de uso para realizar pedidos en nuestra página web, premio a la mejor Webshop en España 2015.

 

 

PCComponentes, mejor e-commerce español