jueves. 25.04.2024

 

Las perspectivas positivas que se estan transmitiendo en cuanto a la próxima temporada turística alta se contagian hacia casi todos los sectores que directa o indirectamente se benefician de la llegada de turistas. Un buen ejemplo son los negocios de alquiler de coches.

 

OK Rent a car augura un crecimiento del volumen de negocio de hasta el 12% en cuanto al mercado alemán y también buenas perspectivas en cuanto al procedente de los países nórdicos en los que, como mínimo, se mantendrán cifras similares a las de la pasada temporada y con posibles mejoras.

 

Estas son las cifras que ha ofrecido la empresa después de participar, por tercer año consecutivo en la feria ITB de Berlín, donde tuvo un estand en el espacio de Turespaña donde la Account Manager, Paivi Salo mantuvo contacto continuo con los diferentes turoperadores.

 

OK Rent a car sostiene que la imagen de Baleares como destino seguro ha hecho incrementar la confianza desde los mercados emisores europeos.

 

En este sentido la empresa ha indicado que la temporada turística se alargará como nunca. El adelanto de la Semana Santa producirá incrementos puntuales de reservas estos dias pero hasta mayo no se producirá el gran incremento. Además la temporada alta se mantendrá en buenas cifras probablemente hasta mediados de noviembre.

OK Rent a Car augura un aumento del 12% de negocio con el mercado alemán
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad