martes. 16.04.2024

 

Eroski, Govern y productores han presentado hoy la ya tradicional campaña de promoción de los productos de Balears típicos de Semana Santa, entre los que destacan el cordero balear, las empanadas y los robiols.


 

Este año está previsto obtener un crecimiento aproximado del 5% sobre las ventas de 2015, gracias a los excepcionales precios de Eroski para esta apreciada carne. De hecho, Eroski tiene de oferta el cordero a 5,99€/kg.

 


En la presentación han intervenido el conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, Vicenç Vidal; la directora general de Comerç i Empresa, Maria Pilar Sansó y el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, quienes han destacado la necesidad de consumir productos locales, por su gran calidad, importancia para la economía balear y respeto por el medio ambiente.


 

El acto ha contado también con la presencia de productores locales, proveedores, directivos y clientes de Eroski.


 

Eroski ha brindado a los asistentes una degustación de productos de nuestras islas típicos de estas fechas, como son las empanadas de cordero y los rubiols, entre otros, y ha realizado una demostración de elaboración de empanadas.


 

En todos los supermercados Eroski de Balears se pueden adquirir estos deliciosos productos ya elaborados o se puede hacer acopio de todos los ingredientes necesarios para su elaboración casera: harinas, manteca, aceite, azúcar, confitura, cabello de ángel, requesón...


 

Así, la estrategia comercial de Eroski sigue basándose en la compra de productos de las Islas Baleares a agricultores, ganaderos y pescadores de nuestra comunidad, persiguiendo una doble finalidad: ofrecer a los clientes productos locales de excelente calidad y gran frescura, y favorecer al sector primario, del que dependen miles de familias en nuestras islas.

Cordero balear, empanadas y rubiols, protagonistas de la Semana Santa en Eroski
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad