sábado. 20.04.2024

 

Lidl Supermercados contratará 34 personas en Mallorca de forma inminente. La empresa está buscando trabajadores para cubrir puestos de cajero reponedor en diferentes establecimientos de la Isla ofreciendo un contrato indefinido pero a jornada parcial de 30 horas semanales.

 

En concreto Lidl oferta 6 plazas en Capdepera y otras tantas en Cala Millor y 4 en Manacor. Además quiere contratar 10 personas en Alcúdia y 10 más en Pollensa. A estas plazas en Mallorca se les tiene que añadir 3 más en Ibiza del mismo perfil y 2 en Menorca como adjuntos al responsable de tienda.

 

La persona que se incorpore al puesto especificado realizará las siguientes funciones: cobro en caja y atención al cliente, reposición de la mercancía y limpieza de la tienda y del puesto de trabajo.

 

La empresa pide como requisitos Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad horaria para trabajar por turnos con horario rotativo. Además se valorará experiencia previa como cajero.  Para obtener más información sobre cada puesto se puede acceder a este enlace.

 

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional.

 

Actualmente somos el primer grupo de distribución más grande de Europa, en España cuenta con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 10.000 empleados. En su sector es de las empresas que ha registrado mayor expansión en Mallorca en los últimos años.

Lidl contratará 34 personas para diferentes centros en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad