viernes. 26.04.2024

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" con esta frase de Antonio Machado abre Lottusse su nueva colección bajo el eterno lema de Passion con el que en los últimos años han buscado formas rompedoras, originales y diferentes para promocionar sus colecciones y sobre todo, enraizadas en Mallorca.

 

Con esta misma filosofia Lottusse presenta sus nuevas propuestas de primavera verano en alianza con otra empresa que representa el espíritu de la tradición mallorquina, en este caso relacionada con la arquitectura y la decoración. Se trata de Huguet Mallorca, la única fábrica de la Isla que mantiene la producción de la tradicional baldosa hidráulica que en los últimos años se ha vuelto a apreciar y poner de moda.

 

En esta ocasión pués Lottusse ha realizado un shooting fotográfico en el que se relacionan los nuevos modelos de calzado con el diseño de las baldosas.

 

La empresa de calzado explica que ya lleva casi 140 años "haciendo camino, pero sobretodo lleva todo ese tiempo acompañando en cada paso a cada una de las personas que lo eligen, bien sea por su comodidad, por su estilo clásico-renovado, por su elaboración artesanal".

 

También expone que todo el mundo anda "unos lo harán más rápido, otros más pausadamente, unos lo harán sobre las baldosas hidráulicas que Huguet lleva elaborando en Mallorca para todo el mundo desde 1931 y en las que Lottusse ha tenido el placer de andar para esta colección; otros dejarán huella en cada paso e inspirarán a todo un pueblo, como lo hizo la tercera generación de esta familia, liderada por Don Antonio Fluxá".

 

Lotusse explica en su campaña que "las baldosas hidráulicas de Huguet Mallorca aportan personalidad a cualquier suelo. Un calidoscopio singular de colores, texturas y relieves. Renacen en el mercado como tendencia actual en interiorismo y se renuevan en una empresa que las produce desde los años 30 del siglo pasado gracias al esfuerzo de tres generaciones de una misma familia que han puesto su empeño para mantener a flote el negocio a pesar de los altibajos en el sector de la construcción".

 

No es la primera vez que Lottusse utiliza el hilo argumental de la tradición y de las raices en sus campañas. De hecho en anteriores campañas se conjugó por ejemplo con el trabajo de los "mestres d'aixa" Pep y Pep Hernandez o también con el refutado chef Santi Taura.

Lottusse se alía con las baldosas Huguet para promocionar su nueva colección